miércoles, 7 de enero de 2009

Charlie Bustos - Recuerdos Latentes

Bueno aquí dejo un Disco para el Recuerdo, de nuestro hermano Charlie Bustos.
Recuerdos latentes es una compilación de los Grandes Exitos de Charlie Bustos, Canciones antiguas, pero de gran Bendición para el pueblo de DIOS. A todos los adultos les gusta este hermano, así que descarguenlo y se ganaran un porotito con sus padres, jeje.
<
<
El tracklist es el Siguiente:
<
1.-Alas al Viento.
2.- Aleluya.
3.- Amar.
4.- Creo en Ti.
5.- El hombre ha llegado más allá.
6.- Era Inocente.
7.- Israel.
8.- Necesito de Ti.
9.- Promesas de Volver.
10.- Salmo 121.
11.- Santo es el que Viene.
12.- Toda la Gloria a Jesús.
13.- Todo te lo debo a Ti.
<
<
Con dedicación especial para el hermano Nelson, ya que a él le gustan mucho las alabanzas de este hermano.
<
Bendiciones para todos. (no tengo la caratula, si alguien la tiene es Bienvenida)
<
<
http://www.megaupload.com/es/?d=MX1DP5Q6
<
Agradezcan.

4 comentarios:

  1. ""HOLA, A MI ME ENCANTA SU MUSICA ME A BENDECIDO MUXO GRACIAS BENDICIONES DE DIOS""
    ME LLAMO MARIA MANCILLA

    ResponderEliminar
  2. gracias mi kerido hermano por la musica

    ResponderEliminar
  3. que dios los bendiga
    muchas gracias

    que la paz de dios este con ustedes

    ResponderEliminar